pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


LE PINTO LA CARA

Coti Sorokin cruzó a Diego Torres por la autoría de “Color esperanza”

El músico argentino criticó a su colega por no aclarar que la famosa canción fue compuesta por él y cuestionó que la utilice con fines políticos


En febrero de este año, Coti Sorokin salió a aclarar que Color Esperanza es de su autoría a raíz de la interpretación de esta canción por parte de Diego Torres en el festival Venezuela Aid Live, un concierto realizado por las fuerzas opositoras al presidente Nicolás Maduro.

“Como autor de ´Color esperanza´ les digo que es una canción que sólo está a disposición de la gente, no de políticos”, comentó Sorokin en las redes sociales para manifestar su descontento con que la canción sea utilizada por los golpistas que buscan derrocar al primer mandatario venezolano.

A meses de aquella declaración, Coti volvió a referirse a la cuestión cuando vio en un diario español vio que se definía a Diego Torres como “el autor de Color esperanza”.

“Say no more @diegotorresmusica si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo…”, escribió el compositor junto a una foto del diario donde se le adjudica la autoría del tema a Torres.

La canción fue lanzada en 2001 como primer corte de difusión del disco Un mundo diferente, de Diego Torres, cuya producción estuvo a cargo de Cachorro López. Con un mensaje positivo y un ritmo alegre, la canción tuvo gran éxito en la Argentina en medio de una de sus crisis económicas más fuertes.

El éxito de ese tema fue tan grande a nivel internacional que hoy Diego Torres es asociado inmediatamente a esa melodía. Cansado de que se ignore su protagonismo, Sorokin apuesta a la polémica como forma de reivindicar su trabajo.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer