pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


ROMANCES

Natalie Pérez, muy cerca de un famoso músico: ¿ya tiene un nuevo amor?

La actriz se separó hace poco de su pareja con un contundente mensaje en Instagram


La actriz Natalie Pérez no estaba pasando por su mejor etapa y lo dejó en claro con un mensaje en sus redes sociales. Luego de declarar que estaba “en un momento complicado, se dio a entender que estaría separada de Ramiro Gayosocon quien convivía hace seis años.

Dos años atrás, la joven artista había confesado que tenía un proyecto de familia con su pareja, aunque no así la idea del casamiento.

Sin embargo, luego de su video en Instagram, Natalie nunca desmintió su separación, por lo que dejó en claro que ya no estaría de novia. Sin embargo, levantó sospechas de estar con un nuevo romance en puerta debido a los idas y vueltas de los corazoncitos en la red social de las fotos.

LA ACTRIZ ESTARÍA SEPARADA DE SU PAREJA, CON QUIEN CONVIVIÓ DURANTE SEIS AÑOS

¿Quién es él?

Es que la actriz es seguida y sigue al cantante Lisandro Aristimuño y en varias imágenes del artista, Natalie sumó un comentario o un corazoncito a los posteos que hizo él. A pesar de eso, el músico está casado y convive además con su pequeña hija Azul.

Natalie Pérez, por otro lado, publica imágenes en su Instagram en grupos de a tres fotos seguidas para provocar un orden visual en su feed, y, es por eso, que divide las frases que quiere escribir en tres. Pero, en sus seguidores y en los del cantante, despertó dudas de que una tanda de sus fotos quedó compuesta por la frase “Lalala”, que dividida como lo hace ella, queda “LA” en cada imagen, las siglas del Lisandro.

La unión entre ambos, además de la musical, ya que Natalie estrenó su primer disco como solista, es la lucha del feminismo por la campaña Ni una Menos, y por la Ley del Aborto que los dos están a favor. ¿Habrá amor entre los músicos?

LISANDRO ARISTIMUÑO ES UNO DE LOS REFERENTES ARGENTINOS EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer