pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


¿Qué nos pasa humanidad?



¿Qué nos pasa, humanidad? ¿Qué pasó en su mente al decidir terminar con la vida de una mujer indefensa? ¿Tanto poder tenía ella sobre usted? ¿Tanto miedo tenía? ¿Acaso se siente mejor ahora? ¿Solucionó su problema? ¿Tiene hijos? ¿Acaso valen más que los de Sandra?

No sabemos aún qué llevó a este trágico final; sólo que no soluciona nada. No sabe que echó leña al fuego, ya que no vamos a parar de pedir justicia por Sandra y por tantas mujeres de las que no conocemos sus nombres. La justicia llegará aquí o en otro plano. Si supiera lo que vale la pena vivir, no haría lo que osara hacer hace pocas horas.

Si supiera usted cuánto daño se ha hecho, más del que ya tiene en su corazón. Como medio de comunicación, cada día más comprometido en la causa contra la violencia de género y su representación más extrema: el femicidio, exigimos a la Justicia encontrar a los responsables; y a quienes cometieron este hecho aberrante, pagar por el delito. Sepan que ella descansa en Paz. Justicia por Sandra.

María Claudia Bogado

* En memoria de Sandra Palomo



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer