pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Marcan que “el Oeste es el gran distintivo del modelo formoseño”



Días previos a que el gobernador Insfrán inicie una extensa gira por una veintena de poblaciones del extremo oeste provincial, desde la cartera productiva se marcó que “a través de las políticas integrales del modelo formoseño se ha logrado mejorar la calidad de vida de nuestro productor paippero” que se encuentra en “una constante evolución”.

“Estos son lugares muy emblemáticos para el modelo formoseño. porque a muy pocos se les hubiese ocurrido que se iba a tener esta evolución en todos los ámbitos”, indicó el ministro Quintana, recordando que “primero queríamos tener unos corrales y los hicimos, después un remate, luego concretamos las tribunas, los techos y los galpones donde nos reuníamos”.

Progreso en agricultura

Asimismo, se refirió a los progresos en materia de agricultura, “impensado tiempo atrás”, y dejó en claro los progresos alcanzados tanto en pasturas como en cultivos en los cercos productivos de verduras y horticultura, incluso con el valor agregado de dulces y escabeches envasados, con activa participación de estudiantes de las escuelas agrotécnicas.

Por otra parte, el titular de la cartera productiva, marcó: “Todos queremos aumentar la preñez, la marcación, el peso de venta, etcétera, pero el productor tiene un órgano extremadamente sensible que es el bolsillo y que cuando está bien retribuido no queda ahí, sino que es distribuido entre la familia y en el pueblo más cercano”.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 26/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer