pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio brindó atractivo espectáculo: fusión de freestyle y kickboxing



La Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad, junto al gimnasio Misil Team, el Club San Miguel y el grupo de arte urbano Falsa Alarma, realizaron una exhibición de artes marciales de contacto intenso en una jaula octogonal, propia de las artes marciales mixtas (MMA), combinada con rapeo en la exestación Cinco Combustibles.

Con la presencia de público amante de los ritmos urbanos, las artes marciales y los deportes extremos, el emotivo y singular evento incluyó rutinas de calentamiento, demostraciones de técnicas de combate y luchas propiamente dichas, al ritmo pegadizo de las improvisaciones de los MC, Maestros de Ceremonias, como se los conoce en la cultura Hip Hop.

El subsecretario de Gobierno municipal, Rodrigo Portocarrero, explicó: “son dos eventos que atraen a la juventud y desde la gestión siempre buscamos generar los espacios para que los jóvenes puedan mostrar lo que hacen”.

Por su parte, Viviana Machuca, directora del gimnasio Misil Team, refirió: “el objetivo principal es dar a conocer esta disciplina deportiva en el marco de una fusión con el freestyle, puesto que se parecen en lo aguerrido de la competencia”.

Día del Niño en el El Palomar

La Municipalidad homenajeó a los infantes del barrio El Palomar y zonas aledañas con una divertida fiesta colmada de música, juegos, sorteos y regalos.

Fue una jornada plena de alegría y diversión donde los pequeños disfrutaron con música en vivo, show de peñas y grupos musicales, peloteros, chocolate, show de payasos, animación y juegos, zumba kids, obsequios y sorteos de juguetes, viviendo una fiesta inolvidable.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer