pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


General Belgrano

En forma conjunta, personal policial y de la Comuna, clausuran local bailable

Un desorden generalizado el pasado fin de semana dentro de un local bailable de la localidad de General Belgrano, derivó en su clausura conforme lo prevé el decreto municipal en aplicación de la Ordenanza 725/05 de esa localidad.



El domingo, cerca de las 4.50 de la madrugada, se produjo un desorden con la participación de un gran número de personas armadas con elementos contundentes en la localidad de General Belgrano, el cual tuvo su origen dentro de un local bailable y continuó fuera del mismo.

Efectivos de la Comisaría jurisdiccional intervinieron e hicieron cesar el desorden, detuvieron a un sujeto y retuvieron a tres menores, labrándose en consecuencia las actuaciones contravencionales correspondientes, con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de esa localidad, con conocimiento del Juzgado de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia.

A raíz de ello, el jueves, en horas de la mañana, personal del Municipio local procedió a clausurar el local bailable en aplicación de la ordenanza 725/05.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer