pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


El “Mes del Niño” tuvo un festivo fin de semana

Diferentes organizaciones sociales y movimientos políticos, con el respaldo del Gobierno provincial, desplegaron durante los fines de semana diferentes programas de entretenimiento enmarcado en el “Mes del niño”.



Fue el caso de lo vivido en la plaza central de la urbanización Lote 111, con la coordinación de “La 17 Agrupación”, una multitud de familias fueron parte del cumulo de actividades de esparcimiento.

Chocolate con pan de leche, sorteos de bicicletas, juegos varios, bingo familiar a través de la gente del IAS, juguetes, bailes, fue parte del programa en el que colaboraron activamente muchos jóvenes militantes que estuvieron acompañados por los candidatos a diputados nacionales Graciela Parola y Agustín Samaniego.

“Fue una de las fiestas más grandes luego de la que se vivió el pasado fin de semana en la Jurisdicción 5 y el Paraíso de los Niños, con lo cual el propósito de que los pequeños vivan a plena alegría su mes, se cumplió con creces”, dijeron desde la coordinación.

Señalaron que los distintos espacios públicos de los barrios, se recrearon a lo largo de todo el mes programas festivos, como los sorteos de bicicletas, grupos musicales, peloteros, bailarines, payasos, entre otras varias y atractivas propuestas de entretenimiento, sumado a las raciones de chocolate y pan de leche que se les sirve como merienda.

“La sonrisa de nuestros niños es la alegría de todo el pueblo” se tomó como consigna de este “programa de afecto al mundo infantil formoseño” durante todo agosto, para lo cual se organizan estos encuentros populares y festivos de “amor, alegría y compromiso” con los infantes de la provincia.

Se apreció cómo las familias se suman a cada fiesta, con sus reposeras y mate en mano acompañan a sus pequeños y también disfrutaron de las variadas propuestas para que los chicos vivieran en plenitud.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer