pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Plan Belgrano

Blas Hoyos aclaró que la Nación debe confirmar inauguración del Tramo 1 de la Autovía sobre R11

Además, el delegado coordinador del programa en Formosa admitió que las recientes medidas económicas pueden originar una demora en el financiamiento y en el grado de avance de las obras nacionales



En diálogo con La Mañana, el delegado coordinador del Plan Belgrano en Formosa, el doctor Carlos Blas Hoyos, no descartó que en breve sea inaugurado el Tramo 1 de la Autovía sobre la ruta nacional 11, Riacho Salado-San Hilario. No obstante, aclaró que desde Nación todavía no se confirmó la fecha de inauguración, ni tampoco si las recientes medidas anunciadas por el Gobierno nacional para enfrentar la crisis cambiaria de hace dos semanas tendrán incidencia en la financiación y la continuidad de las obras nacionales que se realizan en la Provincia.

“La inauguración estaba prevista para la última semana de agosto o la primera quincena de setiembre, dependiendo de las condiciones del clima. El objetivo es cumplir con ese cronograma. Confío en que el Tramo 1 de la Autovía será inaugurado, porque es muy poco lo que le falta”, comentó.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 26/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer