pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Formosa también tuvo adherentes a la marcha en apoyo a Macri

Dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio se congregaron en la plaza San Martín. “Es una manifestación espontanea de la gente; una hermosa respuesta”, dijo el concejal Juan Carlos Amarilla



La convocatoria del #24A, replicada en todo el país en apoyo al presidente Mauricio Macri, también se realizó en Formosa. Un grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio, militantes y particulares, se congregó en la plaza San Martin ayer por la tarde y, con banderas argentinas, emitieron consignas de acompañamiento al Gobierno nacional.

Consultado por La Mañana, el concejal y diputado provincial electo, Juan Carlos Amarilla, comentó: “Nos sumamos a esta autoconvocatoria que ha hecho la gente, que con mucho tino ve que con la posibilidad del regreso de los kirchneristas al poder se pone en riesgo todas las garantías democráticas”.

“Una hermosa respuesta”

Remarcó que “el apoyo al presidente de la Nación, Mauricio Macri, es una manifestación espontánea de la gente. Una hermosa respuesta y la mejor forma de demostrar que hay una sincera preocupación por la posibilidad de perder en libertad, en justicia. Una posibilidad de que todos los que nos han saqueado queden libres”.

Finalmente, dijo que “sólo la absoluta comprensión de que todavía se puede lograr no volver atrás es lo que ha hecho que sea la gente en la calle”. Destacó que en todo el país “estamos juntos con los mismos objetivos, pese a la tremenda crisis que debemos superar”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer