pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Automovilista embistió contra un cantero central y volcó frente a la Escuela de Comercio

Un auto volcó este sábado de manera espectacular después de despistar, chocar contra un cantero central y una columna de alumbrado público frente a la Escuela de Comercio de Clorinda.



Fue esta tarde a las 10.15, cuando el conductor del vehículo, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina, ingresaba a la ciudad por el acceso “Juan Domingo Perón”.

Por circunstancias que se trataban de establecer, el auto se desvió hacia la izquierda, estrellándose contra el cantero de mampostería que separa ambas calzadas del acceso a Clorinda, y ya sin control, embistió violentamente contra una columna de alumbrado público para luego volcar de manera aparatosa, quedando con las ruedas hacia arriba.

Afortunadamente, a pesar de lo ocurrido, el conductor salió del rodado por sus propios medios, fue auxiliado por ocasionales vecinos que se encontraban en el lugar y trasladado hasta un centro asistencial. El impacto contra la columna hizo que cayeran las dos luminarias, las que quedaron totalmente destruidas, en tanto que el vehículo también resultó seriamente dañado en su parte frontal al punto que perdió gran cantidad de aceite.

Actuaron efectivos de la Comisaría “Oficial Ildefonso Vera”, del Destacamento de Bomberos y del área de Electrotecnia del Municipio, a fin de determinar los daños en el sistema de alumbrado público. Testigos ocasionales ayudaron a colocar el auto en su posición normal, para luego ser trasladado hasta la COSIV, a fin de ser sometido a las pericias correspondientes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer