pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Salud

Consultorios Moreno, destacado por la tecnología y la capacitación de sus profesionales

Las doctoras María Valeria Aranda y Myrian Fernández Bedoya participaron del Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Imagen Mamaria, realizado en Colombia, y fueron reconocidas por su trabajo. Presentaron casos locales de cáncer de mama, cuáles son los métodos de diagnóstico con los que contamos en Formosa y cómo trabajan las especialistas



Las médicas María Valeria Aranda, especialista en Diagnóstico por Imágenes, y Myrian Fernández Bedoya, especialista en Tocoginecología y Mastología, representaron a Formosa en el Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Imagen Mamaria (SIBIM), realizado junto al Congreso Colombiano de Radiología, en Cartagena. Presentaron un trabajo en base a casos de pacientes a quienes se les realizó un diagnóstico temprano y oportuno de cáncer de mama. Aunque no alcanzaron el premio, trajeron el reconocimiento, y hoy -afirman- Formosa y Consultorios Moreno - Servicio de Diagnóstico por Imágenes están al mismo nivel que otros países reconocidos en imagenología mamaria.

En diálogo con La Mañana, las médicas de Consultorios Moreno -Servicio de Diagnóstico por Imágenes comentaron su experiencia y destacaron que el reconocido instituto privado de Formosa no sólo apuesta al equipamiento tecnológico de última generación, sino que además impulsa constantemente la capacitación de los y las profesionales y la investigación médica.

“En el Congreso de la Sociedad Colombiana de Radiología, que este año se hizo con la SIBIM, se exponen las últimas actualizaciones de imagen médica. Este año se presentó lo último de imagen mamaria y nosotras estuvimos ahí, representando a Consultorios Moreno y a nuestro país, junto a otras clínicas de Rosario, Córdoba y Buenos Aires”, expusieron.

• NOTA COMPLETA EM LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 25/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer