pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La nueva gestión del CEC-Formosa fue ratificada a nivel nacional



El flamante secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Aníbal Alarcón, recientemente electo en los comicios gremiales del 2 de agosto, fue recibido por el subsecretario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) José González, quien ratificó el aval de la conducción nacional a la nueva gestión de la filial Formosa.

El referente de FAECyS manifestó el apoyo total a la lucha que desarrolla el CEC-Formosa en pos de recuperar la dignidad de los trabajadores del sector y ponderó la labor sindical encabezada en estos últimos ochos años por Martín Fernández, quien ahora secunda a Alarcón.

Durante la reunión, el gremialista formoseño destacó “la gran tarea que vienen encarando Armando Cavallieri y José González al frente de la FAECYS”, mencionando como principales logros: el Sanatorio Sagrado Corazón, el Hotel de las Provincias, los Policonsultorios de OSECAC existentes a lo largo y a lo ancho de nuestro país”.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 25/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer