pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Eventos

Se realizan los preparativos para la “Expo Formosa”, que se desarrollará del 30 de agosto al 1 de septiembre

La muestra contará con más de 300 expositores, y habrá remates, stands de diferentes rubros y propuestas atractivas para las familias



Víctor Oscar Jure, presidente de la Sociedad Rural de Formosa.



El presidente de la Sociedad Rural de Formosa, Víctor Oscar Jure, se refirió a la 75° Edición de la Muestra Nacional Productiva, Agroindustrial, Empresarial -Expo Rural Formosa 2019- que organiza la SRF, y que se desarrollará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en el predio ferial de la entidad, de 9 a 22 horas y con entrada libre y gratuita.

En este sentido, el ingeniero señaló que ya existen personas que están instalando sus elementos en el predio de la Sociedad Rural de Formosa, en el marco de una muestra que contará con más de 300 participantes.

En la muestra expondrán comercios y organismos públicos y privados, se desarrollarán remates de ganado, se realizarán contactos entre diversos clientes y proveedores y se comercializarán diversos productos de diferentes rubros, con atractivos patios de comidas.

“Será una muy buena exposición, con muchos comercios y una muy buena cantidad de animales, al igual que diversas actividades para la familia. La muestra está preparada para el hombre de campo, quien podrá acercarse, conocer las novedades y efectuar consultas. A su vez, el día jueves tendremos importantes charlas de capacitación dirigidas a los productores; y los días sábado y domingo, las familias podrán disfrutar de diferentes propuestas”, explicó Jure a La Mañana.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 25/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer