pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


En la segunda ciudad

Atrapan al chofer de colectivo en aparente estado de ebriedad



Personal de la Policía demoró a un chofer de colectivo que conducía el transporte en aparente estado de ebriedad. El procedimiento se produjo sobre avenida San Vicente de Paul y calle Chile de esta ciudad.

Durante un patrullaje preventivo por avenida España, observaron que un colectivo circulaba por la avenida España a gran velocidad, con su conductor realizando maniobras peligrosas.

La patrulla policial siguió e interceptó al vehículo, tras lo cual pidieron al conductor que descienda del rodado. En ese momento, le sintieron un fuerte aliento a alcohol, sumado a que no contaba con todas las documentaciones del colectivo.

Luego de los trámites de rigor, se procedió a la demora del conductor de transporte de pasajeros y el secuestro del rodado, el cual quedó aparcado en la UR3 a los fines legales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer