pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Pirané

Un joven terminó con herida de arma de fuego en el rostro

La víctima posee lesiones graves al recibir un disparo de arma de fuego en el rostro que puso en riesgo su vida. El presunto autor se encuentra detenido y se secuestró el arma de fuego presumiblemente utilizada para la consumación del ilícito



El miércoles último cerca de las 19:30 horas, personal de la Comisaría Pirané tomo conocimiento del ingreso de un herido de arma fuego en el hospital local. Una vez en el nosocomio, los uniformados supieron que momentos antes se generó una discusión entre dos personas, que finalizó cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó al menos un disparo.

La bala impactó en el rostro de un joven de 22 años, que cayó desvanecido y recibió el auxilio de vecinos, quienes lo trasladaron hasta el hospital local en un vehículo. El agresor aprovechó el momento y se dio a la fuga.

Inmediatamente, se montó un operativo de búsqueda para lograr la detención del autor del hecho, con la colaboración del personal de la Delegación Informaciones Policiales, Comando Radioeléctrico Policial y la Delegación Policía Científica.

Tras las atenciones correspondientes, la víctima recibió el alta médica y acudió a la Comisaría local donde radicó la denuncia. El médico que lo asistió refirió que se trataba de lesiones de carácter grave.

Agresor

A través de las múltiples acciones y despliegue de búsqueda, se detuvo en la vía pública a un joven de 22 años sindicado como el agresor, a quien el perito de la policía científica le realizó la prueba de dermotest.

En la continuidad de las tareas investigativas, a través de testimonios se pudo establecer donde se encontraría el arma de fuego. Los auxiliares de la justicia se trasladaron al lugar, donde un familiar del detenido entregó en forma voluntaria un revólver calibre 22, presumiblemente utilizado para la consumación del hecho, procediéndose al secuestro en presencia de testigos.

El detenido, junto con los secuestros, fueron trasladados hasta sede policial, donde se notificó la situación procesal al hombre en causa judicial caratulada “Homicidio en Grado de Tentativa con el Uso de Arma de Fuego”, quedando alojado a disposición de la justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer