pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Educación primaria

En septiembre inscribirán para interinatos y suplencias en 2020

La Junta de Clasificación de Educación Primaria, dependiente del ministerio de Cultura y Educación, dio a conocer algunas orientaciones para las Inscripciones a Interinatos y Suplencias -Periodo Ordinario 2020- para los docentes de Educación Primaria.



Se llevará a cabo durante el mes de septiembre, desde el primero al último día hábil de dicho mes y se podrán inscribir en una sola Delegación Zonal, hasta en cuatro especialidades como máximo (debiendo poseer el título para cada especialidad).

Para la inscripción en el cargo de Maestro de Ciclo Adulto (MCA) de la modalidad Adultos, se deberá tener una antigüedad de cinco años de ejercicio en la docencia en cualquier situación de revista, en el Nivel Primario Común (Art. 148°-Decreto N° 1.324/93-Inciso I-Ley N° 931).

Las solicitudes deberán completarse en su totalidad consignando fehacientemente el número de legajo y los datos personales, como así también indicar con responsabilidad la Declaración Jurada (Resolución Nº 459/00 MCyE) del cargo que posee.

El docente en actividad podrá presentar certificación de servicio para su valoración. En el mismo, se deben detallar los datos del docente, de la escuela y el lapso del servicio correspondiente al periodo en curso. Las certificaciones incompletas no se tendrán en cuenta para ser valoradas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer