pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Liga del Litoral

En busca de las semifinales

Entre hoy y mañana, Policial afrontará los cuartos de final de la Liga del Litoral contra Brujos de Misiones en el estadio de Sol de América. El elenco formoseño ganó sus 6 compromisos de la fase de grupos y se perfila como serio candidato a llegar a las últimas instancias



Policial se metió entre los ocho mejores de la Liga del Litoral y sueña con seguir adelante



Luego de una fase regular perfecta, donde terminó puntero de la Zona “A” y segundo en la tabla general, Policial jugará desde hoy a las 20, en el estadio de Sol de América del barrio San Miguel, su primer encuentro de los playoffs de la Liga del Litoral.

Su rival será a Brujos de Misiones, elenco que fue tercero en la Zona “B” y séptimo de la general. El ganador será al mejor de tres partidos.

El segundo cotejo también se llevará a cabo en la cancha del Solense y será mañana desde las 10 y en caso de necesitarse uno más, el mismo se disputará esa jornada a partir de las 16.

La Marea Azul llega a este compromiso habiéndose consagrado recientemente campeón del Torneo Apertura de la Federación Formoseña de Voley tanto en Primera como Sub 21, un plus para un plantel que en el último tiempo se ha consolidado en la provincia, la región y también a nivel nacional.

Por si fuera poco, el equipo formoseño en este certamen dejó en claro desde el principio que sería uno de los candidatos. En la primera fecha de su grupo derrotó a Amigos de Misiones 2 a 1 con parciales de 21-25, 25-21 y 15-9, luego superó a Policial de Reconquista en sets corridos (25-21 y 25-20) y más tarde prevaleció ante Regatas Corrientes 2-1 (19-25, 26-24 y 15-13).

En la segunda fecha, por su parte, ratificó los buenos resultados venciendo nuevamente a todos sus oponentes: 2-1 (25-18, 24-26 y 15-8) a ACEFA; 2-1 (22-25, 25-17 y 17-15) a Policial; y 2-0 al Remero (29-27 y 25-17).

Otro que llega en sintonía para afrontar los cuartos es San Martín. El Franjeado concluyó en lo más alto de la Zona “C” y tuvo mejor diferencia en sets que Policial para quedarse con el liderato absoluto de la general.

Los del San Francisco se las verán con Amigos, que fue el octavo. Los demás cruces serán: Sarmiento de Resistencia (3º) vs (San Martín de Corrientes (6º) y Regatas Corrientes (4º) vs J. M. Paz (5º).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer