pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


El Concejo de Gran Guardia volverá a funcionar tras la interna partidaria y el conflicto con sus empleados

Finalmente los 28 trabajadores cobrarán sus haberes del mes anterior y el cuerpo legislativo abrirá sus puertas el próximo lunes.



Ayer, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia ordenó a las autoridades de la Comisión de Fomento de Gran Guardia que abonen de inmediato los sueldos al personal de planta permanente y transitoria del Concejo Deliberante, tanto de los periodos que resulten adeudados como de los meses subsiguientes, efectuando los libramientos correspondiente a la cuenta que tiene la institución en el Banco de Formosa.

Ante la resolución de la justicia provincia, esta mañana llegaron a Gran Guardia las planillas. Ahora, sólo resta cumplimentar las instancias administrativas y contables para acreditar los pagos a los 28 empleados que desde inicio de la semana, estuvieron reclamando por sus haberes frente al edificio del Concejo, que se encontraba cerrado tras una disputa interna entre los ediles.

“Estamos contentos y con la expectativa de cobrar. Autoridades del Concejo nos confirmaron que para este mediodía se van a acreditar los pagos adeudados”, manifestó Abel Caballero, trabajador del Concejo Deliberante, en contacto con La Mañana en Vivo.

De esta manera, el órgano legislativo de Gran Guardia comenzará a tener actividad normalmente a partir de este lunes, luego del conflicto que se desatara entre sus empleados por una interna justicialista entre los ediles del Cuerpo, durante la renovación de autoridades en el mes de Julio. (Ver nota adjunta)



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer