pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


“MUNICIPIO PRESENTE”

El intendente supervisó tareas de mejoras de la infraestructura urbana en el Mariano Moreno

Jofré habló con los vecinos del lugar y explicó que en la medida de las posibilidades que se puedan presentar en la actual crisis económica, se irán dando las soluciones definitivas a los problemas de los distintos barrios



El intendente Jorge Jofré expresó su satisfacción por la participación, colaboración y aportes que realizan los vecinos, en el marco del programa destinado a elevar el nivel de vida a través de las obras y servicios que brinda el Municipio.

Así lo señaló en diálogo con los habitantes del barrio Mariano Moreno, donde finalizaron en la jornada de este jueves los trabajos “para mantener la transformación de la ciudad desde una concepción humanística de equidad urbana”.

Dijo que se trata del plan “Municipio presente”, que se desarrollará en todos los barrios de la ciudad y aportará mejoras en las medidas de las posibilidades del Municipio ante los condicionantes económicos actuales.

Ejemplificó Jofré que sobre la calle Paraguay, entre Av. Antártida Argentina y Juan José Paso, en el Mariano Moreno, la Municipalidad sumó tecnología disponible que ha dado buenos resultados en otros lugares, aplicando polímero sobre el ripio.

Esto hará que las lluvias no penetren el suelo, comprometiendo el enripiado, otorgándole por lo tanto mayor durabilidad y mejoras en la transitabilidad.

“Los vecinos con los que he mantenido un diálogo ameno y enriquecedor están siempre agradecidos con las mejoras que realizamos. Pero siempre explicamos que la ciudad tiene una gran cantidad de calles de tierra y, de a poco, con el apoyo permanente del Gobierno provincial, iremos concretando las soluciones que sean definitivas”, apuntó.

Por su parte, el director de Mantenimiento de la Vía Pública, Ing. Daniel Franco, detalló que los trabajos de todas las áreas de obras y servicios de la Municipalidad se concentran en un barrio hasta terminar las tareas y luego se avanza hacia otros sectores.

Dijo que, en este caso, al finalizar las tareas en el Mariano Moreno, en la misma jornada de este jueves se iniciaron los trabajos en el barrio Virgen del Rosario. Luego, se desarrollarán similares acciones en los barrios San Juan Bautista, Liborsi, La Colonia y San Jorge, hasta completar el programa en este sector de la ciudad.

Explicó que el programa lanzado por el intendente Jofré tiende a que todas las áreas de la Municipalidad se aboquen a dar respuestas integrales en todos los barrios de la ciudad, mencionando que esta tarea demandará tiempo, pero se cumplirá en su totalidad, teniendo en cuenta que las posibilidades materiales del Municipio no crecieron al mismo ritmo que la ciudad.

“El intendente Jofré recorre en forma permanente los barrios de la ciudad y lo que más le interesa es el diálogo con los vecinos. Por ese compromiso que asume, las tareas que se realizan son iguales en cada barrio para que los vecinos tengan las mismas oportunidades, que es el marco político de la gestión que tiene como centro de todas sus acciones a las personas de carne y hueso”, detalló Franco.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer