pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


TURISMO

El Municipio trabaja en una plataforma digital


Se realizó este jueves una reunión de trabajo entre el equipo de la Dirección de Turismo de la Comuna y prestadores turísticos de la ciudad, donde se abordaron distintos aspectos que hacen a la nueva plataforma digital sobre turismo de la ciudad.

De la reunión tomaron parte el presidente de FEHGRA Formosa, Ronny Ojeda; Patricio Evans, integrante de la Comisión Directiva de Hoteleros y Gastronómicos; Gerónimo Colman, de Cheroga; Graciela Cuye, directora del Museo Ferroviario; Cecilia Roa y Miryan De la Rosa, de la cooperativa “Nueva Esperanza”; Diego González, de la barra “Locura Pesquera”; Federico Domínguez, de “Domínguez Excursiones”; Fabián Alvarenga, de “Cabañas Dakaraí”, y la artesana Mirta Amarilla.

La directora de Turismo del Municipio, Lic. Cristina Salomón, comentó que el motivo de la reunión fue “aunar criterios y aportar ideas para lo que será la nueva plataforma de Turismo Formosa, por medio de la cual pretendemos que la gente pueda encontrar un servicio de calidad, con información variada de todo lo que ofrece Formosa y que podamos establecer vínculos con quienes visiten este sitio”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer