pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


SANEAMIENTO

El IPV avanza en la primera etapa de obras en el barrio Guadalupe

El IPV avanza en la primera etapa de obras en el barrio Guadalupe



El administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), ingeniero Marcelo Ugelli, valoró ayer el avance de la primera etapa de obras cloacales que se ejecutan a muy buen ritmo en el barrio Guadalupe de esta ciudad capital. En otro de los frentes de trabajo, el Instituto trabaja en la refacción núcleos de escaleras adentro, a esto se suma el primer ordenamiento de la esquina de la avenida Dr. Néstor Kirchner y Antártida Argentina.

Las tareas comprenden la reinserción cloacal de la colectora máxima de desagüe del barrio Guadalupe. La obra consiste en el reemplazo de una cañería maestra de más de 40 años de antigüedad, por una de última tecnología, con el método constructivo horizontal, facilitando su instalación sin la destrucción de veredas.

La obra se dividió en dos etapas, en una longitud de 700 metros, en zona de parterre. De esta manera, se despliegan más de 5.000 conexiones que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de esa parte de la ciudad, contribuyendo a la sanidad ambiental en la zona.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer