pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


DIVERSIDAD

Invitan a la primera reunión abierta hacia la marcha del orgullo 2019

Puede participar cualquier persona interesada en la temática. El objetivo es crear una junta organizadora. La fecha estimativa es en noviembre



El sábado 24 de agosto a las 17 horas, en la pérgola de la plaza San Martín, se realizará la primera reunión abierta hacia la marcha del orgullo 2019.

La convocatoria surge del Colectivo Ñande Cuera y “la intención de la misma es conformar una comisión organizadora para lograr una marcha plural y diversa, construida desde lo colectivo y con todas las voces”, explicó a La Mañana, Sabrina, integrante del espacio.

La convocatoria es para todas las personas del colectivo LGBTIQ+, profesionales de la fotografía, danzas, acrobacias, música, diseños. También feriantes y, por supuesto, organizaciones sociales, todo el que quiera sumarse y proponer ideas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer