pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Un incendio redujo a cenizas una precaria finca del barrio San Cayetano


CLORINDA (de n/agencia)- Un cortocircuito en precarias condiciones de la conexión eléctrica interna habría sido la causa de un incendio que en pocos minutos redujo a cenizas una finca del barrio San Cayetano de la ciudad de Clorinda.

Ocurrió en horas de la siesta de ayer, en avenida España y Cortada; en la finca, vivía un hombre, quien estaba acompañado de un sobrino. Ambos pudieron salir ilesos del siniestro que destruyó totalmente la casa y los enseres, incluso los documentos personales de sus moradores.

Intervinieron el Destacamento de Bomberos y efectivos de la Comisaría Oficial Ildefonso Vera, en tanto que los vecinos se solidarizaron con los damnificados por este siniestro.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer