pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol - Liga

Se adelanta el ascenso

Con el partido entre Domingo Savio y Defensa y Justicia, entrará en juego esta tarde la duodécima fecha del Torneo Anual de la B de la Liga Formoseña de Fútbol, que dejará para mañana los nueve encuentros restantes


Domingo Savio viene de dejar atrás a Platense y pretende seguir en alza.

Así como otras categorías empiezan a tener continuidad desde hoy, también los que forman parte de la segunda división saldrán a la cancha con la intención de no dejar pasar el buen ritmo alcanzado en las últimas semanas gracias al buen estado del tiempo.

Domingo Savio y Defensa y Justicia, equipos que tienen sus necesidades a cuestas, son los que saldrán a escena como única opción este día, cuando desde las 15.45 se enfrenten en cancha del club San Lorenzo.

Para el “Granate”, quedarse con los tres puntos significará mantenerse en carrera por un lugar en zona de clasificación, donde los que aparecen últimos en este caso son cuatro por tener igual cantidad de puntos (21), por lo que ganar podría resultar un buen envión para sus aspiraciones.

Los del barrio Mariano Moreno vienen de cortar dos derrotas seguidas al superar a Platense por 3 a 1 hace una semana, con lo cual se mantuvieron en mitad de tabla aunque saben que no pueden ceder más terreno si quieren escalar lugares.

En el caso de los “judiciales”, su presente no es muy alentador ya que apenas acumulan 8 puntos, producto de dos triunfos e igual cantidad de empates; en tanto que su última alegría la tuvieron en la quinta fecha cuando vencieron a Mariano Moreno por 1 a 0 el 27 de junio.

Desde ese momento les costó siempre encontrar una salida, toda vez que fue derrotado en cinco oportunidades y sólo pudo empatar una vez, con lo cual su panorama empezó a complicarse incluso en la tabla de promedios, donde aparece muy abajo.

De acuerdo al programa establecido por la Liga Formoseña de Fútbol, este nuevo capítulo seguirá mañana en cuatro escenarios de esta ciudad capital como en la localidad de Herradura, donde Estrellas de Misión Laishí hará las veces de local para enfrentar en este caso a Inter.

Así como Defensa, los que también tienen urgencia de sumar son los equipos de Sargento Rivarola, Fátima, 17 de Agosto y Unión Divino Niño.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer