pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


La Hostería del Niño Jesús se prepara para una gran fiesta

Mañana desde las 10.30 en el edificio por calle Saavedra, más de 80 chicos y chicas de la institución festejarán la semana del Niño con agasajos y regalos, show en vivo y sorteos.



La tradicional Hostelería del Niño Jesús, ubicada por calle Saavedra 557 en la ciudad capital, mañana estará vestida de fiesta en el marco de la semana del niño. Muchas empresas del medio local, que permanentemente colaboran con la institución, decidieron aunar esfuerzos para agasajar a los chicos con una serie de actividades dentro del edificio céntrico. La jornada empezará a las 10.30 de la mañana y la invitación está abierta a toda la ciudadanía.

En contacto con La Mañana, la titular de la Hostelería, María Cristina Muñoz, valoró la iniciativa que tuvo la benefactora Marcela Fourçan, gerente de la empresa La Mano Derecha, para generar un clima de fiesta para los chicos que asisten diariamente a esta institución formoseña, que está a pocas semanas de cumplir sus 54 años de servicio. “Marcela fue la impulsora de este proyecto que involucra a muchas personas que de forma anónima, colaboran con nuestra casa de manera permanente. Gracias a la voluntad de ellos, vamos a poder contar con sorteos, animadores, regalos, golosinas y una torta", dijo.

En tanto, Marcela Fourçan comentó cómo nació la idea de agasajar a los chicos que asisten a la Hostelería y revalidó la función social que tiene este lugar emblemático en la ciudad. “Es una institución con más de 50 años que apoya la infancia de los chicos en Formosa, brindando contención escolar y facilitando desayuno y almuerzo en un clima de gran hospitalidad y calidez. En definitiva, cumple la función de asistencia a nuestros chicos con buenos cuidados, gracias a aportes anónimos de empresas y personas físicas de manera mensual o diaria. Ante esto, la jornada de mañana es solo una manera de retribuir algo de lo que hace la Institución por nuestros chicos”, afirmó la empresaria.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer