pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


En San Telmo

Intentó robar chocolates, un queso y aceite: un custodio y un cajero lo mataron a golpes

Ocurrió en la vereda de la sucursal de un supermercado. El hombre tenía 68 años. Los dos agresores quedaron detenidos.



Un hombre que había robado productos de un supermercado del barrio porteño de San Telmo murió tras ser golpeado por un custodio y por un empleado de caja del comercio, que lo redujeron y que luego quedaron detenidos acusados por el homicidio.

El hecho, que se dio a conocer este miércoles, ocurrió el viernes último alrededor de las 19 a unos 60 metros de un supermercado Coto

Voceros de la fuerza informaron que agentes de la Policía fueron hasta ese lugar a raíz de un llamado al 911 que alertaba acerca de un hombre detenido por particulares.

Al llegar, los policías encontraron a un hombre al que identificaron como Vicente Luis Ferrer (68), retenido por un custodio de seguridad y por un empleado de Coto, quienes les manifestaron que esa persona había sustraído del local dos chocolates; un queso fresco; y una botella de vidrio de aceite de oliva, por lo que procedieron a detenerlo.

El supermercado Coto está ubicado en Brasil al 500. El hecho ocurrió en la vereda, a 50 metros de la entrada. (Luciano Thieberger).

De acuerdo a las fuentes, mientras los oficiales realizaban las actuaciones correspondientes, Ferrer perdió el conocimiento, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En tanto, la empleada de una panadería ubicada en cercanías del lugar le relató a los policías que el hombre, antes de ser reducido, le arrojó la botella de aceite de vidrio a uno de los custodios, ante lo cual ambos comenzaron a golpearlo.

Por su parte, ante la demora de la ambulancia del SAME y los reiterados reclamos al 911, los agentes comenzaron a practicarle a Ferrer (sufría demencia senil) maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP).

Una vez que llegó la ambulancia, la víctima fue trasladada al hospital Argerich, donde a las 19.45 se constató su fallecimiento.

Marcha y reclamo de Justicia

Vecinos de San Telmo convocan para este jueves a las 20 a una marcha en la Olla de Parque Lezama en reclamo de Justicia por la muerte de Vicente Ferrer.


Fuente: www.clarin.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer