pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


FEMICIDIO EN LA EXESTACIÓN

Detuvieron a otro hombre por el crimen de Mariana Ester Escudero


Al cierre de esta edición, un hombre de 34 años fue detenido por efectivos de Informaciones Policiales, como presunto involucrado en el femicidio de Mariana Ester Escudero, de 41 años, ocurrido este lunes en la exestación de servicios, ubicada en las avenidas 9 de Julio y González Lelong.

Testimonios habrían aportado a la Justicia los datos físicos de este segundo involucrado, quien habría estado junto al hombre conocido como “El Porteño” el día de los hechos. Es más, lo habrían visto a ambos agredir a la víctima.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Delitos Complejos del Departamento de Informaciones Policiales. Tras un relevamiento de las cámaras de seguridad, entrevistas a vecinos y comerciantes del lugar de los hechos, se pudo individualizar a un segundo sujeto, quien habría estado presente al momento de la consumación del crimen.

Anoche, a las 20 horas aproximadamente, la Policía detuvo al hombre -que también vivía en situación de calle en la exestación de servicios- en la intersección de la calle Pacífico Scozzina y Av. Sargento Cabral del barrio San Pedro.

La investigación hasta el momento habría arrojado indicios suficientes que sindican al primer y al segundo sujeto como autores del hecho de homicidio agravado por alevosía, quienes fueron vistos la noche del hecho agrediendo físicamente a la víctima, y que tuvo como resultado el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de Mariana Ester Escudero.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer