pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPIO

Turistas realizaron recorrido urbano y de naturaleza por la ciudad



En la jornada del miércoles, la directora de Turismo del Municipio capitalino, Lic. Cristina Salomón, recibió en la Casilla de Informes Turísticos al jefe del Regimiento Infantería de Monte 29, teniente Cnel. Gabriel Jorge De Senzi, y un grupo de excompañeros del Liceo Militar de Buenos Aires y de otras provincias, realizando posteriormente un recorrido urbano y de naturaleza por la ciudad con guías de turismo.

El paseo incluyó visitas al Museo Provincial “Juan Pablo Duffard”, la Casa de la Artesanía y el Museo Ferroviario, culminando en la Reserva de Biosfera Laguna Oca del Río Paraguay.

El Tte. Cnel. De Senzi, tras agradecer la “amabilidad, predisposición y hospitalidad” del equipo de Turismo de la Municipalidad, indicó que “se trata de un grupo de excompañeros que están visitando Formosa y vimos la oportunidad para conocer en mayor profundidad la ciudad, tanto su historia como su bella e inigualable naturaleza”.

Comentó, además, que los visitantes “quedaron gratamente sorprendidos por la belleza de la ciudad, la cordialidad de su gente y, sobre todo, por la limpieza que se visibiliza en todos los sectores”.

Por su parte, la directora de Turismo, Cristina Salomón, dijo: “Para nosotros es una alegría recibir turistas en nuestra ciudad y siempre lo vemos como una oportunidad para hacer conocer Formosa, con toda su belleza natural, su historia y su modernidad. Esto es algo que hacemos permanentemente acompañando a las distintas delegaciones que nos visitan”.

“Estamos felices porque los invitados nos han manifestado que les agradó mucho nuestra ciudad, y eso es lo importante, poder mostrarnos y que los visitantes sean los que generen un efecto multiplicador al contar lo bella y atractiva que es Formosa”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer