pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


La ciudad tuvo una ocupación hotelera del 69% durante el “fin de semana largo”

Se resaltó que el reconocimiento del bañado La Estrella como Maravilla Natural de la Argentina y la realización de numerosos encuentros de todo tipo favorecieron la llegada de visitantes



En diálogo con La Mañana, el presidente de la Filial Formosa de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Ronny Ojeda, señaló que el sector hotelero local tuvo una “buena ocupación” durante el último “fin de semana largo”, como resultado de una serie de actividades que se desarrollaron entre el jueves 15 y el lunes 19, y con el bañado La Estrella como principal atractivo.

“Se realizó un importante encuentro de fotógrafos en el Paseo Costanero, y los participantes luego efectuaron un viaje al bañado La Estrella. También, hubo un tour de 17 personas al espejo de agua. Por otra parte, hubo operadores turísticos que organizaron varios viajes en combi al bañado. Asimismo, en Formosa hubo competencias de karting, básquet y rugby, entre otras propuestas”, explicó Ojeda a este diario.

En este sentido, el empresario señaló que en Formosa Capital hubo una ocupación hotelera del 69%, un nivel poco frecuente y “muy auspicioso y beneficioso para el sector”, y añadió: “El año pasado tuvimos un 48%. El año pasado fue muy malo para el turismo”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer