pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Navas recorrió obras en ejecución en la ciudad

Destacó la gestión de Celauro en materia de infraestructura



El legislador provincial Alejandro Navas recorrió obras en ejecución en la ciudad de Clorinda y elogió la gestión del Gobierno provincial y municipal.

Junto a responsables del área de Obras Públicas del Municipio, Navas destacó: “Nos complace ver el resultado de la unidad de acción que desarrollan el Municipio y la Provincia, a pesar de la crisis económica que afecta al país y de la cual no estamos exentos”.

En esta misma línea, continuó: “A lo largo y ancho de la provincia se siguen desarrollando obras que mejoran la calidad de vida de los formoseños y esto demuestra la enorme capacidad de gestión, tanto del gobernador Insfrán como del intendente Celauro”.

En referencia a los trabajos llevados adelante por la Comuna, el diputado recalcó: “Con estas obras, el intendente sigue cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos de Clorinda. Esta administración trabaja los 365 días del año y no sólo en tiempo electoral. Con la necesidad de la gente no se juega y no hay lugar para ningún tipo de especulación política, no tiene sentido empezar a trabajar 60 días antes de las elecciones como lo está haciendo el Gobierno nacional”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer