pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Campeonato Argentino

“Conseguimos el primer objetivo”

Javier Cáceres dejó sus sensaciones tras lograr que Formosa se meta entre los ocho mejores del Argentino: “Hicimos lo que venimos a buscar y se nos dio”, dijo el pivot



El triunfo sobre Misiones en la segunda jornada del Argentino permitió a Formosa ser uno de los primeros clasificados a la siguiente fase.

Javier Cáceres, uno de los experimentados, habló al respecto y remarcó que “hicimos lo que vinimos a buscar, con una intensidad en el juego que por suerte se nos dio y gracias a dios conseguimos el primer objetivo y ahora vamos por el siguiente”.

“La verdad que se trabajó mucho para dar todo en la cancha. Tuvimos buena rotación del equipo y ojalá podamos mantener esta intensidad y la rotación que es muy importante para nosotros”, agregó el capitán.

Figura del encuentro ante los misioneros, Cáceres le restó transcendencia su producción personal: “Lo importante es que el equipo gane y que sirva para ayudar al grupo. Después colaboramos todos juntos”.

Con la mentalidad en los cuartos, Cáceres se entusiasma en terminar lo más alto posible y espera “sigamos en el torneo y dejar a Formosa bien parada como hasta ahora; que la gente siga viniendo a ver al equipo”, sentenció.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer