pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


Palacios entre los citados

El seleccionado argentino masculino de vóleibol formará parte de la inauguración del Microestadio Municipal de Calafate, provincia de Santa Cruz, este viernes 23 y sábado 24 de agosto, con dos amistosos frente a Brasil. Entre los convocados por Marcelo Méndez figura el punta-receptor formoseño: Ezequiel Palacios.


La Selección Argentina Masculina será parte de un evento espectacular en Calafate, provincia de Santa Cruz. En el marco de la inauguración del Microestadio Municipal, los días 23 y 24 de agosto el equipo de Marcelo Méndez disputará dos amistosos ante su par de Brasil, en juegos preparatorios para el Campeonato Sudamericano de Chile, que será entre el 11 y el 15 de septiembre.

Luego llegará la última competencia oficial para el equipo nacional, la Copa del Mundo del 1 al 15 de octubre en varias ciudades de Japón, torneo que ya no contará con plazas olímpicas en juego.

Este miércoles partirá el conjunto nacional rumbo a la ciudad santacruceña en la que jugará por primera vez. Con un mix de medallistas de oro en los Juegos Panamericanos y de jugadores que consiguieron la clasificación olímpica en China, la Selección disputará dos partidos exigentes partidos ante otro conjunto clasificado a Tokio 2020 y abrirá un nuevo escenario en un evento impulsado por la Municipalidad de Calafate, la Federación Santacruceña de Voleibol y la FeVA.

Los convocados para los amistosos son los armadores Matías Sánchez y Matías Giraudo; los opuestos Germán Johansen y Bruno Lima; los centrales Agustín Loser, Martín Ramos, Joaquín Gallego y Nicolás Zerba; los receptores punta Luciano Palonsky, Jan Martínez Franchi, Luciano Vicentín y Ezequiel Palacios; y los líberos Santiago Danani y Santiago Arroyo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer