pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Manifestación

El Concejo de Gran Guardia no sesiona hace tres semanas y los empleados piden cobrar sus haberes

28 trabajadores del organismo legislativo reclaman la liquidación de sus sueldos frente al edificio del Concejo, que hace 3 semanas se encuentra con las puertas cerradas.



En diálogo con la mesa periodística de La Mañana en Vivo, Abel Caballero, empleado del Concejo Deliberante de Gran Guardia, informó que por una interna entre los cuatro ediles del lugar no hay sesiones desde hace tres semanas, y reclamó el pago de los sueldos por parte del organismo. “Queremos cobrar y nadie nos da una solución”, expresó.

Y agregó: “Presentamos notas y nos movilizamos hasta la Justicia pero no logramos que nos den algún tipo de solución. Es un pueblo chico y nos conocemos todos, sin embargo los concejales no nos atienden ni aparecen por sus domicilios. La última vez que sesionó el Concejo fue para elegir nuevas autoridades y desde ese momento, las cuentas se judicializaron y sufrimos las consecuencias por una interna de los ediles, que son del mismo partido pero responden a distintos intereses”.

Según el testimonio de Caballero, la actividad legislativa en Gran Guardia se paralizó después de la renovación en la conducción, que en estos momentos tiene como titular a Miguel Madariaga, opositor al presidente de la Comisión de Fomento, Lázaro Caballero. “La edil Silvina Ortiz es la única que responde al Intendente, los otros tres son opositores. Justicialistas todos, pero con intereses distintos. Una interna de 3 contra 1”, simplificó Caballero desde la vereda del Concejo, donde esta mañana unos 28 trabajadores se manifestaron en reclamo de sus salarios adeudados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer