pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


HUMANIDADES

Se realizó un taller para abordar la enseñanza desde una mirada inclusiva



La Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) desarrolló el primer encuentro del taller «Fortalecimiento de las Prácticas y Residencias Profesionales desde una mirada inclusiva».

Este y los tres encuentros que siguen tienen como finalidad, generar espacios de intercambio y desarrollo de marcos teóricos, metodológicos y estrategias de enseñanza-aprendizaje entre los diferentes profesorados para el abordaje integral de personas con discapacidad y/o problemas de aprendizaje en situaciones de vulnerabilidad contextual.

La jornada fue inaugurada por el rector de la UNaF, Augusto César Parmetler; el secretario general de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Rafael Olmedo; la subsecretaria de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, Griselda Correa; y el decano de Humanidades, José Luis Guillen, quienes fueron los organizadores.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer