pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Unas treinta personas se habrían intoxicado al consumir “lomito árabe”

La investigación policial determinó que la totalidad de los afectados habían concurrido a un local de comida al paso ubicado en la segunda ciudad


CLORINDA (de n/agencia) - Entre el domingo y el lunes, varias personas ingresaron al servicio de guardia del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” con síntomas de malestares gastrointestinales, con una extraña coincidencia: todas habían consumido “lomito árabe” horas antes.

El director del nosocomio, Dr. Nelson Felipe Gutiérrez, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, confirmó que fueron “aproximadamente una docena las personas con estos problemas que se resumían en deposiciones diarreicas, vómitos y dolores estomacales, con similares características para todos los casos”.

Ante la reiteración de casos de manera casi simultánea, el centro de atención sanitaria realizó las averiguaciones y logró establecer que todos estos pacientes habían consumido lomitos árabes de un mismo lugar, antes de sufrir las descomposturas.

De las indagaciones realizadas por efectivos de la Policía, pudo establecerse que serían en total unas 30 las personas afectadas por este problema, además de establecerse el negocio que vendió el tradicional menú al paso, muy difundido en puestos informales de la ciudad de Clorinda.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/08



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer