pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


GENERAL BELGRANO

Familias campesinas de la colonia San Miguel preocupadas por la falta de semillas y la pobreza rural



GENERAL BELGRANO – Familias campesinas organizadas en la Asociación de Agricultores Familiares de Belgrano (AAFB) se expresaron preocupadas por la falta de semillas y la pobreza rural que padecen en la zona.

Los miembros de esa Asociación, organización de base del MoCaFor (Movimiento Campesino Formoseño) y del FNC (Frente Nacional Campesino), se reunieron el pasado 17 en la Colonia San Miguel, jurisdicción de General Belgrano, para evaluar la situación del sector en la zona, informar sobre la ejecución de Proyectos Especiales y planificar actividades productivas y de capacitación.

Conclusiones

Del encuentro fueron parte unos sesenta agricultores. Entre las conclusiones de la asamblea, surgió que coinciden en forma unánime en “la grave situación que atraviesan los pequeños productores agropecuarios de la zona, como parte de la crisis económica y social que atraviesa el país y en forma particular el sector de la agricultura familiar campesina e indígena”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer