pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Toma de rehenes en Brasil: un hombre secuestró un ómnibus con pasajeros

Tiene bidones de gasolina y amenaza con prender fuego el vehículo que abordó este martes a las 6.00 am hora local en Río de Janeiro. Seis personas fueron liberadas y aún quedan 31 secuestradas



El hombre se subió al ómnibus poco antes de las 6.00 am cargando bidones de gasolina. Los pasajeros quedaron petrificados cuando los amenazó con prenderlos fuego si no lo obedecían. Lo primero que hizo fue ordenarle al conductor que cruce el vehículo entre los dos carriles centrales, para obstruir el paso de los autos.

El vehículo se encontraba sobre el puente Río-Niterói y fue rodeado por la Policía. El paso permanece cerrado y los agentes tratan de lograr la entrega del secuestrador, que ya liberó a cuatro mujeres y a dos hombres. Las autoridades confirmaron que originalmente eran 37 los rehenes, y ahora quedan 31.

A la izquierda, el momento en el que la policía rodea al sexto rehén liberado. A la derecha, el secuestrador asomándose por la puerta
A la izquierda, el momento en el que la policía rodea al sexto rehén liberado. A la derecha, el secuestrador asomándose por la puerta

El Puente Presidente Costa e Silva, popularmente conocido como Puente Río-Niterói, cruza la bahía de Guanabara, en el estado de Río de Janeiro. Con una extensión de 13 kilómetros, es el más largo de América Latina.

No se conoce la motivación del secuestrador, que además de la gasolina está armado con un revólver y una pistola paralizante. Los policías creen que se trata de un acto premeditado. El puente quedó bloqueado en ambos sentidos de circulación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer