pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Femicidio: Se confirmó la identidad de la mujer hallada muerta en la vieja estación

La víctima fue reconocida como Mariana Esther Escudero de 41 años y domiciliada en el barrio San Agustín



En la morgue judicial la Policía Científica constató mediante el método de identificación por huellas dactilares, que la mujer encontrada muerta ayer en la ex estación de servicio Idelson, en el cruce de las avenidas 9 de Julio y González Lelong, se trata de Mariana Esther Escudero de 41 años. Según precisiones oficiales, tenía como domicilio el barrio San Agustón de esta capital.

Un hombre en situación de calleque usaba este lugar para dormir fue encontrado a pocos metros y detenido en averiguación del hecho. Asimismo, la Policía también halló cerca del cuerpo un cuchillo y un trozo de hierro que están siendo peritados por efectivos.

Manuel Oviedo, jefe de Relaciones Policiales, confirmó en el aire de La Mañana en Vivo que el único sujeto sospechado como autor material del asesinato, en estos momentos se encuentra detenido y a la espera de declarar ante el juez Guillermo Caballero. “El hombre tiene 34 años y frecuentaba este predio de la esquina para pernotar. En el transcurso de la jornada será indagado para conocer más detalles y avanzaren la investigación”, indicó Oviedo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer