pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Argentino C20

Con una buena imagen

La selección formoseña juvenil de futsal, tropezó frente a Caleta Olivia por un apretado 5 a 4 en su debut en el Torneo Argentino C20 que desde el domingo se disputa en la ciudad de San Rafael (Mendoza)



Los formoseños cayeron por escaso margen en el debut.



Nada mal estuvo el primer paso que dieron los juveniles en el certamen nacional organizado por la Confederación Argentina de Futsal en tierras mendocinas, donde cayeron por la mínima diferencia pero terminaron con la frente en alto por la entrega que tuvieron a lo largo de todo el encuentro.

Caleta Olivia fue el primer escollo como integrante de la Zona B, contra el que empezó ganando gracias a un gol tempranero de Facundo Barrios, pero después la historia se dio vuelta por los aciertos de Alexis Olima y Gonzalo Contreras.

Los dirigidos por Fabián Ortiz jugaron en todo momento de igual a igual y así fue que volvieron a ponerse en carrera al empatar por intermedio de Facundo Bogado e incluso pasar al frente con un gol de Tobías Flores, pero antes del descenso apareció Facundo Echeverría para dejar todo 3 a 3 en un entretenido compromiso.

En el complemento el equipo sureño volvió a tomar las riendas del juego gracias a un segundo tanto de Gonzalo Contreras, para que Mauricio Avila estire un poco más la diferencia, pero quedó al límite de faltas y un tiro castigo le permitió a Formosa descontar para ponerse 5 a 4 con otro tanto de Bogado.

Con la diferencia de uno, la suerte quedó echada para el final y si bien el equipo formoseño intentó empatar, no pudo ante una concentrada defensa que se mostró férrea.

En la previa del encuentro, Metropolitana goleó a Posadas por 5 a 0 en el otro partido del mismo grupo.

Los otros resultados fueron: Zona A: Ushuaia 5 - San Rafael 0 y Mendoza 3 - Comodoro Rivadavia 2; Zona C: Río Gallegos 2 - Gobernador Gregores 1, Río Grande 6 - Concepción 3.

Esta es la síntesis del partido:

Caleta Olivia (5): Agustín Martel, Alexis Olima, Daniel Rivera, Facundo Echeverría, Mauricio Avila, Ezequiel Alvarez, Ezequiel Jara, Thiago Conejero, Luciano Garces, Brandon Romero, Alexander Ramírez, Aníbal Castro, Agustín Estefo, Gonzalo Contreras, Agustín Formoso. DT: Damián Ojeda. AT: Néstor Zelaya.

Formosa (4): Lucas Barreto, Hernán Casco, Guillermo Alvarenga, Facundo Pintos, Gonzalo Ortiz, Facundo Bogado, Tobías Flores, Luis Franco, Marcelo Ibarra, Iván Lotfe, Emiliano Mareco, Eusebio Meza, Francisco Peralta, César Rojas, Lucas Zeniquel. DT: Fabián Ortiz. AT: Miguel Angel Díaz.

Goles en el primer tiempo: Facundo Pintos (F), Alexis Olima (CO), Gonzalo Contreras (CO), Facundo Bogado (F), Tobías Flores (F), Facundo Echeverría (CO).

Goles en el segundo tiempo: Gonzalo Contreras (CO), Mauricio Avila (CO), Facundo Bogado (F).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer