pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Clorindense

Recordaron a Daniel Fernández, fallecido en un hecho de tránsito

Su madre, Carmen Benítez, participó de la inauguración en capital del monolito de Sendero de Estrellas, en homenaje a las víctimas de siniestros viales. "Hubo suelta de globos con besos al cielo para nuestros ángeles", comentó



La señora Carmen Benítez participó el domingo del emotivo acto inaugural del monolito recordatorio de víctimas de hechos de tránsito en la capital provincial, como en otras localidades del interior formoseño.

Fue en adhesión al quinto aniversario de la creación de la Asociación Sendero de Estrellas, que trabaja en la contención de familiares de víctimas de hechos de transito y otro tipo de episodios.

Doña Carmen Benítez es una madre del dolor en Clorinda, por la pérdida de su hijo Daniel Fernández. Al respecto, comentó que el acto fue sumamente emotivo. "Nos abrazamos madres, padres y hermanos en el dolor por la tragedia de la pérdida de un ser querido", detalló.

“Hubo suelta de globos con besos al cielo para nuestros ángeles”, expresó conmovida la mujer, que a casi cuatro años de la tragedia de su hijo Dani, mantiene todos los días su reclamo por justicia.

Trágico

Daniel Arnaldo Fernández murió en la madrugada del 25 de diciembre de 2015, en Navidad, a los 22 años.

Viajaba en una moto Honda Wave azul cuando protagonizó un choque con una camioneta Ranger blanca. La colisión le costó la vida al joven, a quien el conductor del vehículo mayor dejó abandonado en la esquina de Potosí y Belgrano.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer