pixel facebook
Lunes 09 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


Femicidio

Mataron a una mujer en una estación de servicio abandonada; hay un hombre demorado

La Policía investiga el crimen. El hombre detenido tenía denuncias por violencia de género


Policías trabajaron buscando evidencias del crimen.

Una mujer fue asesinada a puñaladas y su cuerpo fue encontrado esta siesta por la Policía en la exestación de servicio Idelson, en el cruce de las avenidas 9 de Julio y González Lelong de esta capital.

Un hombre en situación de calle que usaba este lugar para dormir fue encontrado a pocos metros y detenido en averiguación del hecho. La Policía también halló cerca del cuerpo un cuchillo y un trozo de hierro que serán peritados.

La Policía del Departamento Informaciones halló el cuerpo alrededor de las 13.30, mientras buscaba por la zona a un hombre apodado “El Porteño”, que había sido denunciado por vecinos por hechos de violencia de género.

Según las pistas, El Porteño dormía en la estación de servicio abandonada. Al ingresar a una de las oficinas, la Policía encontró el cuerpo de la mujer, que según los peritos, llevaba más de doce horas en estado de descomposición. El hombre que buscaban estaba en la habitación contigua. Fue demorado en el acto como principal sospechoso del crimen.

Trabajaron en el lugar el juez penal de turno, el fiscal y peritos de la Policía Científica. Finalizadas las tareas, el cadáver fue retirado del lugar y llevado a la Morgue Judicial, donde los forenses realizaron la autopsia ordenada por el juez para determinar con certeza la causa de muerte.

La víctima todavía no pudo ser identificada, ya que no había ninguna documentación en el lugar de los hechos, razón por la cual la Policía inició una investigación paralela para tratar de encontrar a sus familiares.

Según se informó, se trata de una mujer que padecía de hipoacusia y tenía como costumbre pedir limosna en las puertas de los cajeros automáticos de la ciudad, acompañada siempre de un perro.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer