pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Una familia del Antenor Gauna perdió todo por un incendio y necesita ayuda

Un desperfecto eléctrico en la cocina provocó que en pocos minutos el fuego destruyera toda la vivienda.


El sábado a la noche se desató un incendio en una casa del barrio Antenor Gauna a causa de un desperfecto eléctrico en la parte de la cocina. Según el relato de su propietaria, Antonia, el fuego se apoderó del lugar en pocos minutos. “Perdimos todo, no nos quedó nada. Anoche tuvimos que dormir con mi hijo en un costado porque Bomberos nos recomendó salir del luego por posible derrumbe”, contó.

Y agregó: “Salimos a las 22.30 con mi hijo a la casa de una vecina y a la media hora nos avisaron de que se estaba quemando la casa. Volvimos y ya encontramos a los Bomberos tratando de apagar el incendio. No pudimos sacar nada. Aparentemente, un foco que estaba funcionando mal en la parte de atrás de la casa habría originado todo”.

Junto a su hijo de 13 años, alumno del colegio Industrial, Antonia ahora necesita la ayuda de la comunidad formoseña para intentar recuperar algo de todo lo que perdió. “La casa no nos sirve más, la debemos reconstruir toda de vuelta. Se nos agrietaron las paredes y todo lo que teníamos dentro, como cama, electrodomésticos, mesas, sillas, colchones y ropas, lo llevó el fuego. Estamos con lo puesto. Por lo tanto, pedimos la generosidad de la gente para que puedan colaborar con nosotros. Estamos en la manzana 18, casa 9 del Antenor Gauna. O se pueden comunicar al teléfono 3704- 055850”.

También, para colaborar con Antonia, la dirección del Diario La Mañana dispuso su edificio por calle Deán Funes 950 para recibir donaciones.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer