pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


EN GUTNISKY Y CIRCUNVALACIÓN

La Municipalidad y Sendero de Estrellas inauguraron un monolito recordatorio de víctimas de hechos de tránsito

Hubo un agradecimiento “por las permanentes acciones que se vienen realizando desde el Gobierno provincial y el Municipio en el tema de la concientización vial”



En la tarde del domingo, el Municipio capitalino, a través de la tarea conjunta y coordinada de distintas áreas y la Asociación Sendero de Estrellas, dejaron inaugurado un monolito recordatorio de víctimas de hechos de tránsito en la intersección de las avenidas Gendarmería Nacional y Luis Gutnisky.

La iniciativa se concretó en el marco del quinto aniversario de la creación de la Asociación Sendero de Estrellas, dedicada a la contención de familiares de víctimas de hechos de tránsito y otro tipo de delitos.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Transporte y Emergencia del Municipio, Dr. José Olmedo; el director de Tránsito, Lic. Orlando Ortíz; el director de Seguridad Vial de la Provincia, Ing. Fernando Inchausti; el coordinador del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Argentino Santillán; la presidenta de la Asociación Sendero de Estrellas, Silvina Facio, y familiares de víctimas de hechos de tránsito.

Realizada la apertura, el director de Tránsito municipal comentó que “desde la gestión del intendente Jorge Jofré estamos haciendo realidad un anhelo de los integrantes de la Asociación Sendero de Estrellas dejando inaugurado este monolito recordatorio y de homenaje a todas las víctimas de hechos de tránsito”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer