pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


COMERCIOS

Pese a ser domingo, muchas jugueterías optaron por abrir al público para compras de última hora

Con horarios especiales, muchos locales ubicados en las principales avenidas de los barrios atendieron al público y registraron buenas ventas. Repunte comercial



Este domingo, Día del Niño, la tradición de agasajar la niñez con regalos dejó un saldo positivo en la mayoría de las jugueterías de la ciudad, que permanecieron abiertas, con hora especial, para compras de última hora.

El sábado, sin dudas, los comercios del rubro infantil estuvieron de parabienes. La mayoría de los negocios tuvo actividad, más aun quienes comercializan juguetes, tecnología e indumentaria.

En un breve sondeo, comerciantes coincidieron en que el sábado fue el día de mayor venta. De hecho, en dos negocios los vendedores acomodaban los pocos productos que quedaban, ya que algunos estantes quedaron prácticamente vacíos.

“Vendimos casi todas las muñecas L.O.L, la góndola lo dice todo. Después los muñecos de superhéroe, los autos y los personajes de juegos online como ‘Free Fire’ también se vendieron masivamente”, indicó Fabián desde una juguetería de La Nueva Formosa.

Desde una tienda de bazar, destacaron que varios juguetes se vendieron al por mayor, dado que se organizaron múltiples festejos.

Gasto

El sector comercial acarrea varios meses de descenso en el nivel de consumo. Y en este contexto, varios vendedores se mostraron sorprendidos ante el importante incremento de la demanda.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer