pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


JUEGOS Y PREMIOS

Un fin de semana a puro festejo tuvieron los niños en su día

Una multitud acompañó y participó de la fiesta en el Parque Infantil



El amplio programa organizado por el Gobierno para que los niños vivan a plena alegría su día durante todo este fin de semana, cerró este domingo en un contexto multitudinario y festivo en el Parque Infantil de esta ciudad.

Chicos provenientes de los distintos barrios de esta capital confluyeron en el complejo del Parque Infantil, creando un marco imponente a los festejos por el Día del Niño. Se los apreció disfrutando de los sorteos de centenares de bicicletas, grupos musicales, bailarines, payasos, entre otras varias y atractivas propuestas de entretenimiento, sumado a los juegos del que dispone el complejo, que formaron parte del programa que se extendió durante toda la tarde.

“La sonrisa de nuestros niños es la alegría de nuestro pueblo”, fue el lema elegido para el “programa de amor al mundo infantil formoseño” de este año, el que incluyó un suculento chocolate con pan de leche que se les sirvió a todos ellos.

Una celebración arraigada en esta fecha que ya cumplió 23 años de “amor, alegría y compromiso” con los infantes de toda la provincia.

Sobre el colorido escenario especialmente montado, hubo un desfile de artistas, con cancioneros a cargo de grupos musicales que estuvieron animando la jornada.

También allí ascendieron centenares de chicos a retirar sus bicicletas, las cuales fueron sorteadas y constituyeron en una de las principales atracciones de la propuesta del Gobierno.

Pero no todo estuvo centrado sobre el escenario, debido a la variada oferta de entretenimientos con que cuenta el amplio complejo: los kartings, la posta de skate, paseos en el lago, entre muchos otros juegos, hicieron del disfrute extra por quienes fueron los protagonistas excluyentes de la ocasión, los niños.

Estos se divirtieron durante toda la tarde, con lo cual el objetivo central que tuvo como meta el Gobierno a la hora de organizar el festival, o sea hacer felices a los pequeños, se cumplió acabadamente. La familia se sumó a la fiesta, ya que con sus sillas y mate en mano se acomodaron junto a sus pequeños y también disfrutaron de las variadas propuestas para que los chicos vivieran en plenitud su día.

Desde el Gobierno se mostraron satisfechos por el éxito alcanzado en el homenaje a los chicos del fin de semana, ya que además del de ayer, el sábado se vivió una jornada similar en la Jurisdicción 5. Fue subrayado que “con fiestas de esta naturaleza para nuestros niños, creemos haber contribuido a fortalecer la construcción de una sociedad renovada y sólida”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer