pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa la actualización de libretas de salud escolar



En la segunda mitad del ciclo lectivo, el Programa Provincial de Libretas de Salud Escolar, dependiente del ministerio de Desarrollo Humano, está concretando una nueva instancia de controles integrales de salud desde varias especialidades, a niños que concurren a Escuelas y Jardines de Infantes. En esta oportunidad fue el turno del JIN N° 27 de Clorinda.

El operativo de actualización y confección de libretas de salud escolar estuvo a cargo de profesionales y agentes de salud del hospital distrital “Dr. Cruz Arnedo”, de la ciudad fronteriza de Clorinda. Y fue el propio director Nelson Gutiérrez, quien estuvo al frente de equipo de profesionales.

De este modo, se ofrecieron una serie de exámenes destinados a verificar el estado de salud de los chicos, entre los que se contaron mediciones antropométricas (peso, talla y estatura); control de la tensión arterial y temperatura; evaluación nutricional; chequeos auditivos, visuales y de las vías respiratorias; acompañados también por una completa revisión psico y neuromotora.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer