pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Regalan 250 mil juguetes a niños por su día



Como es tradicional cada año, el Gobierno de la provincia estará regalando miles de juguetes a los infantes de toda la provincia por la festividad del Día del Niño. La entrega será hoy, desde las 9 horas, en forma simultánea en la totalidad de las escuelas formoseñas.

Los juguetes que llegarán a manos de todo el mundo infantil alcanzará incluso a pequeños que son asistidos en centros y comedores comunitarios, guarderías y los internados en hospitales, ya que el propósito central es “contribuir a que nos puedan regalar una sonrisa de felicidad e inocencia”, se remarcó.

Se tratan de unas 250 mil unidades de juguetes de variados tipos, incluso los didácticos, y por supuesto, contemplando sea nena o nene y las edades. Y ello se concretará en escuelas de los niveles Inicial y Primario, así como en establecimientos de gestión privada.

El diputado Luis López Guaymas, quien está al frente de la coordinación del esquema de embalado y distribución, indicó que se contempla la matrícula escolar e incluso los niños pequeños aun edad no escolarizada para recibir el presente.

“Durante toda la semana hemos remitido los cargamentos para los departamentos del oeste, lo propio a otras zonas de la provincia. De esta manera, todo estará organizado con la debida anticipación para que cada chico tenga su juguete el día domingo en cualquier rincón del territorio formoseño, que es la consigna que nos dio el gobernador Insfran”, agregó.

López Guaymas expuso que “la alegría de los niños es la satisfacción de los padres, quienes justamente están pasando por una difícil situación y con este gesto creo se les brinda algo de ánimo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer