pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La CAME cuestionó las medidas anti-crisis del Gobierno nacional

El vicepresidente regional NEA de la CAME, Fabián Hryniewicz, analizó que “las cosas cambiaron para mal después de las elecciones PASO”.



El vicepresidente regional NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Hryniewicz, consideró que las medidas económicas para atenuar el impacto de la devaluación poselectoral “no se están tomando en profundidad” desde el Gobierno nacional, marcando que “ni siquiera está claro cómo va a ser la aplicación de la quita del IVA en algunos productos de la canasta básica”.

En un primer término, analizó que “las cosas cambiaron para mal después de las elecciones PASO. Lamentablemente, lo que en este país debería ser una cuestión de rutina, el ejercicio democrático, se transformó en una suerte de demonización que trajo consecuencias aparejadas en la hecatombe económica que sufrimos el pasado día lunes”.

“Fue algo incompresible porque lo único que sucedió el domingo fue un acto donde se legitimaron candidaturas, no se eligió a nadie –indicó-. Simplemente se sometió a consideración de la comunidad si aquellos que pretenden ser candidatos estaban legitimados por el respaldo popular y eso fue lo que ocurrió”.

Prosiguió diciendo que “el lunes pasado apareció un desfasaje tremendo en el plano financiero y cambiario que realmente trajo una verdadera preocupación para el sector PyME y los consumidores por las medidas económicas que no se están tomando en profundidad” desde la gestión del presidente Mauricio Macri.

“Me preocupa mucho que todo esté subordinado, a pesar de lo que ha ocurrido, a una visión proselitista más que a una solución de un conflicto verdadero que tenemos”, advirtió el dirigente de la CAME, apuntando que “estamos esperando qué es lo que va a suceder en las próximas horas porque no podemos seguir continuando en esta incertidumbre”.

Alertó que “hay incertidumbre hasta en el almacenero de barrio y el que tiene que vender un paquete de harina, que no sabe si venderlo y si decide venderlo no sabe a qué precio hacerlo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer