pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Operarios de Refsa atraparon a presunto ladrón


CLORINDA (de n/agencia) - De recorrida por la zona céntrica de Clorinda, dos operarios de Refsa interceptaron este sábado a un joven a quien identificaron como el presunto autor de un robo que se produjo momentos antes en el predio de la empresa, ubicado en Hertelendy y San Lorenzo.

Según comentaron a esta Corresponsalía de La Mañana, el sujeto fue identificado como la persona que irrumpió de manera sigilosa en uno de los móviles y se apropió de un celular y de otros elementos, para luego huir.

Varias cuadras después, en San Martín y 25 de Mayo, los obreros interceptaron y retuvieron al sospechoso para entregarlo a la Policía y efectuar la denuncia.

Según trascendió, entre sus prendas de vestir se halló el celular que aseguraron se había llevado del interior de la camioneta.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer