pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Estudiantes del 1º grado de la EPEP Nº 9 pasaron al Provincial de Feria de Ciencias



POZO DEL TIGRE – Niños y niñas del 1º grado “A” y “B” de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 9 de la localidad de Pozo del Tigre pasaron a la Instancia Provincial de la Feria de Ciencias con su proyecto “Alimentación Saludable”, luego de haber sido uno de los “Destacados” en la Zonal realizada el 8 del corriente en Las Lomitas.

En diálogo con La Mañana, la docente asesora Yanina Vanessa Benítez explicó el desarrollo del proyecto y la implicancia que tiene el mismo no sólo en el aula, sino también, de manera extensiva, en las familias de los estudiantes. El equipo expositor que representará a la EPEP N° 9 y a Pozo del Tigre en la Instancia Provincial, que tendrá lugar entre el 27 y 29 de este mes en Formosa capital, está compuesto por Valentino Nicolás Guerra de 1º A y Juana Quintana de 1º B.

“Este grupo de 1º grado sección A y B de la EPEP Nº 9 tiene la oportunidad de participar en la Feria de Ciencias y Tecnología desde el espacio curricular de Ciencias Naturales a partir de la temática ‘Alimentación’, considerada de gran importancia ya que es parte de nuestra vida diaria. Es por eso que se eligió el tema: ‘Alimentos Saludables’”, explicó Benítez.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer